13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

América recibe la visita del Pachuca

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 27 de agosto 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

América quiere reencontrarse con la victoria y mantener el invicto cuando reciba a Pachuca, que buscará su tercer triunfo en fila, en este juego de la fecha siete del Apertura 2019.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo que dará inicio a las 21:00 horas, con arbitraje de Erick Yair Miranda.

Los capitalinos han sabido resolver todas las circunstancias que se les han presentado en el arranque del certamen, ya que han carecido de equipo completo por la venta de jugadores, así como por lesiones, algo que no les ha afectado, ya que están en la pelea por la parte alta.

El técnico Miguel Herrera es consciente de que estos resultados son excelentes, ya que conforme transcurran las semanas, podrá contar con los jugadores que presentan problemas físicos, así como con los refuerzos que lleguen, como es el caso del mediocampista paraguayo Richard Sánchez.

Los de Coapa, que tienen 14 unidades, sólo han ganado cuatro de los 10 más recientes cotejos en casa ante su rival en turno, por cinco derrotas y un empate.

En tanto que los de la "Bella Airosa" parece que van en ascenso, así lo señalan las dos victorias consecutivas que han tenido, sobre Puebla y Atlas, aunque habrá que ver cómo responden frente a un rival que les exigirá mucho más.

La escuadra que dirige el argentino Martín Palermo es una de las mejores ofensivas del certamen, con 13 tantos, pero también una de las más castigadas, por lo que deberán encontrar ese equilibrio para merecer un resultado positivo en esta visita.

Los Tuzos, que tienen siete puntos, han sumado cuatro victorias en los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier campo ante los Azulcremas, por la misma cantidad de descalabros y dos igualadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...