Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Auto choca contra autobús de pasajeros

Conductora de Pointer se impacta contra camión de pasajeros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Conductora de Pointer se impacta contra camión de pasajeros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora se impactó contra la parte posterior de un camión Ruta Norte de Torreón; ambos conductores resultaron lesionados.

El accidente sucedió alrededor de las 8:20 de la mañana del lunes sobre la calzada Quetzalcóatl y calzada Moctezuma de la colonia Francisco Villa de Torreón.

Los involucrados son María Fernanda "N" de 23 años, quien manejaba un vehículo de la marca Volkswagen Pointer de color gris modelo 2014 y un autobús de la marca International de color blanco con verde modelo 2008, el cual era manejado por Víctor Manuel "N" de 49 años de edad.

EL ACCIDENTE

En los primeros peritajes se detalló que la joven conductora circulaba por la calzada Moctezuma con orientación de noroeste a sureste y poco antes de llegar a la calzada Quetzalcóatl, se impactó con su parte frontal del lado derecho en la parte posterior del costado izquierdo del camión Ruta Norte que se encontraba en parada momentánea sobre la misma calzada Moctezuma con orientación de noroeste a sureste.

Por el fuerte impacto, el vehículo terminó completamente destrozado y la conductora lesionada, además el operador del camión también resultó lesiones por el latigazo que sufrió al momento del fuerte impacto.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio a ambos involucrados, quiénes fueron trasladados a un hospital para su atención médica, ingresando al nosocomio con un estado de salud estable.

Tanto el camión como el vehículo quedaron asegurados por parte de los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes ordenaron su traslado al corralón municipal, en tanto se deslinda de la responsabilidad y se cubre el total de los daños causados estimados en 40 mil pesos.

Choque

Mujer se impacta contra autobús de pasajeros:

*El camión de pasajeros se encontraba en parada momentánea.

*La conductora de 23 años de edad y el operador del camión de 49 años, resultaron lesionados.

*Los daños que dejó el accidente fueron estimados por los peritos en los 40 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductora de Pointer se impacta contra camión de pasajeros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1612841

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx