Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Día internacional del perro

Famosos celebran con sus mascotas el Día Internacional del Perro

Han presumido el amor por sus compañeros de cuatro patas

Orgullosos. Algunos famosos, como Henry Cavill, no dudaron en subir las fotos de sus perros para conmemorar su día. (ESPECIAL)

Orgullosos. Algunos famosos, como Henry Cavill, no dudaron en subir las fotos de sus perros para conmemorar su día. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Nadie duda que es cierto el dicho de que: "el mejor amigo del hombre es el perro" y es que estas mascotas, siempre fieles, lo han acompañado desde hace miles de años en su recorrido por el mundo, por eso algunos famosos no pudieron dejar pasar que ayer se celebró el Día Internacional del Perro y en sus redes sociales han compartido fotografías con sus canes.

LOS CELEBRAN

Entre los famosos se encuentran Amanda Seyfried, Mark Rufallo, Chris Evans, Tony Bennett, Los Muppets, Henry Cavill, entre otros más han presumido el amor por sus compañeros de cuatro patas.

La actriz de Mi amigo Enzo, película que actualmente se encuentra en cartelera y que trata sobre las memorias de un perro golden retrevier que narra las vivencias aprendidas con Denny (Milo Ventimiglia), su dueño, quien es un reconocido piloto de carreras de autos, subió hace un día una imagen a lado de su mascota de nombre Finn.

Este perro fue adpotado de un refugio y ha ayudado a Seyfried en su batalla contra la depresión y el trastorno obsesivo y compulsivo que padece desde hace años y que ella misma ha confesado tener en diferentes entrevistas.

Quien diera vida al Capitán América en la serie de Avengers, Chris Evans, compartió en Twitter para la envidia de muchas y alegría de otros una imagen en donde se le ve acostado en su cama y a lado de él se encuentra su perro plácidamente descansando en su hombro.

Otro amigo y compañero de aventuras en las cintas más famosas de superhéroes de Marvel Studio de Evans, es sin duda Mark Ruffalo, quien para celebrar a su mascota le colocó a su pug los puños de Hulk con la leyenda: "Parece que el cachorro está listo para arruinarte tú feliz día del Perro".

Anthony Dominick Benedetto, mejor conocido como Tony Bennett, siempre sonriente también hizo su felicitación por este día al compartir en su cuenta del pajarito una foto donde se le ve cargando a su perro de raza maltés blanco.

Y bueno quien tiene todo el derecho de celebrar porque es su día es sin duda es Rowlf el perro pianista de Los Muppets quien pidió hasta su hueso.

Henry Cavill fue otros de los actores de Hollywood que no pudieron evitar dejar de lado este día y en una foto que compartió en Instagram imagen de su Chow Chow de nombre Kal, y que todo indica que es un homenaje a su personaje de Superman por aquello de Kal-El.

"¡Hoy es el día internacional del perro y Kal es el perro más internacional que conozco! Tuvimos un día de perro por la tarde en el clima cálido de hoy.

Después de una corta caminata, por supuesto.

Es una pequeña leyenda, mi sabueso.

Soy el hombre vivo más afortunado de tenerlo en mi vida", escribió.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: día internacional del perro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Orgullosos. Algunos famosos, como Henry Cavill, no dudaron en subir las fotos de sus perros para conmemorar su día. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1612838

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx