18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 27 de agosto 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Agentes de la Policía Municipal lograron la recuperación de dos vehículos con reporte de robo vigente.

Uno de los autos fue recuperado aproximadamente las 00:31 horas del lunes en la calle Primero de Mayo y avenida Allende de la colonia Martínez Adame de la ciudad de Torreón.

Los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia cuando observaron un vehículo marca Nissan Tsuru modelo 1994 de color azul rey con placas de circulación del estado de Durango, el cual se encontraba mal estacionado y con señas de abandono.

Los policías revisaron la unidad y en el proceso comprobaron que contaba con reporte de robo vigente con fecha del pasado 25 de agosto del presente año, por lo que fue resguardado.

La segunda unidad asegurada es una camioneta marca Chevrolet Sonora de color rojo con gris con placas de circulación del estado de Coahuila.

La unidad con reporte de robo del 26 de junio del año 2018, fue ubicada alrededor de las 2:28 de la madrugada del lunes en la calle de Fresno entre las avenidas Mayrán y Laguna Sur de la colonia Torreón Jardín.

Ambas unidades fueron trasladadas y resguardadas en el local oficial de encierro donde quedaron a disposición del Ministerio Público especializado en Vehículos Robados, que se encargará de la investigación y en los próximos días la entrega de las unidades a sus legítimos propietarios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...