Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los 90 regresan a la Arena Ciudad de México

Por décima vez recibe a los cantantes más destacados de esa década

La noche comienza con entusiasmo en la Arena Ciudad de México que por décima vez recibe a los cantantes más destacados de la década de los 90. (TWITTER)

La noche comienza con entusiasmo en la Arena Ciudad de México que por décima vez recibe a los cantantes más destacados de la década de los 90. (TWITTER)

EL UNIVERSAL

La noche comienza con entusiasmo en la Arena Ciudad de México que por décima vez recibe a los cantantes más destacados de la década de los 90.

El recinto se llenó conforme la hora de la presentación se acercaba. Los espectadores se tomaban fotografías luciendo su mercancía oficial y de vez en cuando soltaban un vitoreo. La hora llegó y las pantallas del recinto se encendieron en colores vividos con el intro del concierto.

JNS, Caló, Mercurio, Magneto, OV7 y The Sacados, los nombres de los artistas aparecieron generando ovaciones entre los asistentes y en un momento de silencio la pantalla se alzó.

El público desde el primer momento estuvo dispuesto a bailar, cantar y algunos venían caracterizados de acuerdo a su agrupación preferida.

JNS fueron las encargadas de comenzar con la primera melodía como agrupación, Enferma de amor levantó a los fanáticos y los hizo comenzar con la travesía por el "90s pop tour".

Caló continuó con la vibra energizante y una coreografía veloz en El cubo.

The Sacados apareció en un escenario de pasarela cercano a la zona de fanáticos, alocando a aquellos que de pronto tenían de frente a sus ídolos.

Magneto y Mercurio aparecieron después de que una pantalla circular se elevará y Explota el corazón invitó a los espectadores a saltar de sus asientos y copiar los pasos de baile de las agrupaciones.

Kabah utilizo un par de alas color negro y faldas con estampado de tartán, Casi al final fue entonada a todo pulmón por el público y las cortas faldas que balanceaban en su baile sacó más de un grito entre la multitud.

OV7 surgió del escenario y las primeras notas de Enloquéceme fueron exactamente la reacción provocada en sus seguidores. Al terminar la melodía se dio un interludio.

"Nada de esto sería posible sin el señor Ari Borovoy", comentó Lydia mientras los integrantes de OV7 recordaban que este año es su aniversario 30.

La noche estuvo llena de recuerdos emotivos, momentos donde los años de la ropa de plástico, zapatos de plataformas, ceja delgada y maquillajes con brillos eran la tendencia.

La década de los 90 inició hace casi 30 años pero parece que el tiempo no pasa cuando la música se vuelve a tocar en un lugar como un estadio, un teatro o una arena.

El fanatismo y amor a la música es fiel y joven. Parece que nunca pasa el tiempo y el espectáculo que ronda la recta final para 90's pop tour lo demostró en el escenario, casi tres décadas después de su lanzamiento.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Arena Ciudad de México The Sacados Kabah OV7 Magneto Mercurio Caló JNS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La noche comienza con entusiasmo en la Arena Ciudad de México que por décima vez recibe a los cantantes más destacados de la década de los 90. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1612689

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx