19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se desvanece pintura vial en Centro de Convenciones de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 26 de agosto 2019, actualizada 7:52 am

Enlace copiado

La pintura vial del estacionamiento del recién inaugurado Centro de Convenciones de Torreón se ha desvanecido casi por completo, rampas para sillas de ruedas, cordones de concreto y zonas especiales lucen ya un aspecto descuidado.

Fue apenas el pasado 17 de junio cuando el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, realizó la inauguración formal del Centro de Convenciones de Torreón, sitio que se construyó para detonar el turismo de negocios y la actividad de eventos especiales en toda la región.

Dicho lugar tuvo una inversión de 400 millones de pesos, pero tan sólo dos meses después su pintura vial en el exterior luce inservible.

Durante su inauguración incluso se detalló que se trataba de sólo una primera etapa, quedando pendientes otros aspectos como una velaria, salones y otras zonas.

El Siglo de Torreón realizó un recorrido durante la semana pasada para verificar dicha situación, la cual deja un aspecto de abandono en el estacionamiento, se trata de la zona en la que se reciben a los visitantes y usuarios del lugar.

Cabe señalar que será durante este miércoles cuando se lleve a cabo un evento relevante para el rubro empresarial, será presentada en dicho recinto una nueva inversión para la ciudad de Torreón, para ello se tiene preparado un acto con los representantes de la compañía, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño y el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme.

El propio gobernador Riquelme ha enfatizado en la utilidad del Centro de Convenciones como punto de encuentro entre autoridades, sociedad civil y representantes de la iniciativa privada.

Mal aspecto

Desgaste pega en pintura vial del Centro de Convenciones.

*Lucen descoloridas ya las rampas de concreto, cordonería y áreas especiales del estacionamiento.

*El Centro de Convenciones de Torreón fue inaugurado el pasado 17 de junio; se le invirtieron 400 millones de pesos.

*Este miércoles habrá un evento al que se invitará a inversionistas extranjeros, autoridades municipales, estatales y miembros de la sociedad civil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...