Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invita Icojuve a cursos de inglés

En las instalaciones de Icojuve se reciben las inscripciones. (BEATRIZ A. SILVA)

En las instalaciones de Icojuve se reciben las inscripciones. (BEATRIZ A. SILVA)

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

El Icojuve Laguna en coordinación con el CECATI 85, invitan a los jóvenes a capacitarse con el próximo curso de inglés sabatino, que iniciará el 31 de agosto.

Dicho curso es parte del convenio para trabajar de manera conjunta la dependencia estatal y el plantel educativo, con el cual, de igual forma, se desarrollará un taller de electricidad doméstica.

El cupo para el curso de inglés para 50 jóvenes, quienes podrán tomar sus clases en el nivel que requieran, siendo cuatro, los cuales tendrán una duración de cuatro meses. Los horarios serán los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para ingresar al curso es necesario contar con una edad mínima de 15 años y acudir las oficinas del Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve), a inscribirse, ubicadas en calle Matamoros 1007 poniente.

Por su parte el curso de Electricidad doméstica, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del CECATI 85, ubicado en carretera a San Pedro, se realizará de martes a viernes, donde los interesados cursarán 16 horas de taller; dentro de las cuales aprenderán sobre instalaciones del hogar; Reparación de motores eléctricos; Reparación de electrodomésticos y Aparatos de aire evaporativos o mini split.

Es importante mencionar que para ambos cursos, quienes lo tomen recibirán un certificado con validez en la Secretaría de Educación Pública al concluir.

Los interesados en inscribirse deberán acudir a las instalaciones del Icojuve con: copia de acta de nacimiento, copia de CURP, copia de INE en caso de ser mayores de edad y dos fotografías.

Los cursos

Mediante un convenio de colaboración el Icojuve y el CECATI 85 brindarán dos talleres.

*El curso de inglés sabatino constará de cuatro niveles, con duración de cuatro meses cada uno.

*También se brindará un curso de tres meses, sobre Electricidad Doméstica.

*Al concluir los cursos se otorgará un certificado con validez oficial.

Leer más de Torreón

Escrito en: icojuve cursos de inglés

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En las instalaciones de Icojuve se reciben las inscripciones. (BEATRIZ A. SILVA)

Clasificados

ID: 1612551

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx