21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere en accidente con revolvedora

Sufre lesiones en diversas partes del cuerpo y también en la cabeza

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 26 de agosto 2019, actualizada 1:01 pm

Enlace copiado

Tras sufrir un accidente de trabajo, muere joven en las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón.

El percance sucedió alrededor de las 10:30 de la noche del sábado, en la bloquera ubicada sobre el bulevar Laguna Sur y la avenida Universidad de la colonia Valle La Rosita, de Torreón.

Se informó que el joven, ahora fallecido, se encontraba trabajando en dicha bloquera limpiando una revolvedora de cemento, cuando accidentalmente la máquina se encendió y atrapó al joven.

Al escuchar los gritos de ayuda y dolor, sus compañeros de trabajo corrieron rápidamente a prestarle auxilio para luego de apagar la máquina sacarlo y trasladarlo por sus propios medios hasta el área de urgencias de la Cruz Roja, donde ingresó con un estado de salud grave, reportando múltiples fracturas y heridas expuestas en diferentes partes del cuerpo y cabeza.

El personal médico de la benemérita institución realizó hasta lo imposible por salvar la vida del joven, sin embargo, luego de varios minutos de brindarle atención médica, finalmente perdió la vida a consecuencia de las variadas lesiones.

IDENTIFICADO

Hasta la Cruz Roja arribaron los familiares del joven quienes lo identificaron como Andrés Neftalí Meraz Silva, de 19 años de edad.

El cadáver del joven fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de rigor, para determinar la causa formal de su muerte.

Se espera que en las próximas horas, el cuerpo sea entregado a los familiares para que le den sepultura. Hasta el momento, ninguna autoridad ha detallado si la bloquera donde trabajaba Andrés contaba con algún tipo de servicio médico ya sea particular o privado.

Accidente

Trabajador pierde la vida en la Cruz Roja:

*El fallecido era un joven de 19 años de edad.

*La revolvedora que limpiaba accidentalmente se encendió y lo atrapó.

*El joven fue trasladado a la Cruz Roja, donde pese a los esfuerzos médicos perdió la vida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...