22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Visita genera molestia entre productores

JUAN M. CÁRDENAS/EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, lunes 26 de agosto 2019, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

La visita de funcionarios federales del sector agropecuario al estado de Durango sigue generando molestia entre los representantes sociales, luego de que no aportó nada a las necesidades de los productores.

El diputado local David Ramos Zepeda, representante del distrito XIV que tiene cabecera en el municipio de Guadalupe Victoria, advirtió que el recurso empleado en el traslado de los funcionarios federales bien pudo utilizarse en apoyos para los productores agrícolas y pecuarios.

"La única solución que da es que cancelan un programa de Concurrencia para retirar 35 millones que ya tiene el estado de Durango y lo canalizan para resolver el tema de la sequía, para la compra de la avena, lo cual es insuficiente. No se vale que nos vengan a dar 'atole con el dedo', que lo mismo que ya teníamos nos lo pretendan retirar para otro apoyo", dijo el diputado local.

Víctor Villalobos, titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), estuvo en Durango hace unos días en medio de una gran expectación por los problemas de la sequía que afectan al campo, pero no ofreció proyectos extraordinarios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...