17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras reciben a las Rojinegras

Intentarán regresar a la senda de la victoria

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 26 de agosto 2019, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

Luego de cuatro partidos sin conocer el triunfo en la Liga MX Femenil, las Guerreras intentarán esta noche regresar a la senda de la victoria, al recibir en punto de las 21:00 horas en el Estadio Corona a las Rojinegras del Atlas.

El chihuahuense Luis Carlos Caro Rodríguez será el árbitro central del partido fraternal entre laguneras y tapatías. Será auxiliado en las bandas por los asistentes Yudilia Carolina Briones Covarrubias y Jorge Cardosa Molina.

Las albiverdes vienen de caer 4-2 en la frontera de Baja California ante el Club Tijuana, desperdiciando una ventaja de dos goles en la parte inicial. Las de Guadalajara por su parte, vencieron 2-0 en casa a las Centellas del Necaxa.

Hasta el momento, las de Jorge Macias acumulan cuatro puntos en el certamen, para ubicarse en la parte baja de la tabla, en tanto que las académicas suman 11 unidades y están dentro de zona de liguilla.

La actividad de este lunes comenzará a las 5 de la tarde en el puerto jarocho, con la confrontación entre las Tiburonas Rojas del Veracruz y las Diablas Rojas del Toluca. Las Águilas del América por su parte, tendrán la visita de las Xolas de Tijuana.

Pachuca y Cruz Azul jugarán en el Estadio Hidalgo, mientras que el clásico regio se jugará en el Estadio Universitario entre las Tigres y Rayadas.

Atlético de San Luis tendrá una dura prueba ante Gallos Femenil, mientras que Chivas recibirá a las Bravas de Juárez tras su descanso de media semana. Además, el Rebaño necesita tomar confianza para empezar a navegar entre las mejores ocho del torneo.

7

PARTIDOS

se jugarán este lunes en diferentes escenarios del país, tras la reciente jornada doble.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...