Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se degrada ciclón Ivo a baja presión

El ciclón ocasionará lluvias dispersas en Baja California. (EFE)

El ciclón ocasionará lluvias dispersas en Baja California. (EFE)

NOTIMEX

El ciclón tropical Ivo se degradó a baja presión remanente la tarde de este domingo, y se prevé que en las próximas horas se disipe y deje de generar efectos en el país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Dicho sistema se degradó a baja presión a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, sin embargo ocasionará lluvias dispersas en la Península de Baja California, agregó el organismo en un comunicado.

En tanto, para las siguientes horas habrá lluvias muy fuertes en regiones de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí y Chiapas.

También fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero y Oaxaca, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible granizo.

Dos canales de baja presión extendidos en diversas regiones del país, la afluencia de humedad proveniente de ambos litorales y la onda tropical número 32, localizada al oriente de la Península de Yucatán, generarán dichas condiciones, alertó el SMN.

Leer más de Nacional

Escrito en: tormenta ivo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ciclón ocasionará lluvias dispersas en Baja California. (EFE)

Clasificados

ID: 1612472

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx