Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran sin vida a hombre en ejido

El fallecido contaba con 52 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Vicente Guerrero de Torreón

El cuerpo se encontraba tendido sobre la carretera al ejido 13 de Marzo de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cuerpo se encontraba tendido sobre la carretera al ejido 13 de Marzo de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 52 años de edad perdió la vida luego de que presuntamente fuera arrollado por un vehículo en la zona rural del municipio de Gómez Palacio; su cuerpo fue localizado la mañana de este domingo junto a la cinta asfáltica.

Fue cerca de las 6:00 horas, cuando los elementos de la Fuerza Rural de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron el hallazgo del occiso.

Los elementos preventivos llevaban a cabo un recorrido de protección y vigilancia por la carretera que conduce a la comunidad de La Esmeralda, y a la altura del establo denominado El Coronel del ejido 13 de Marzo, observaron un bulto al lado del camino.

Al detenerse a realizar una revisión más exhaustiva, se percataron de que se trataba de un hombre inconsciente que al parecer ya no contaba con signos vitales.

El personal de la Cruz Roja arribó al lugar y corroboró la muerte de la víctima. De inmediato, se activó el código rojo y se dio parte a los servicios periciales para que realizaran el levantamiento de los restos.

El hoy occiso fue identificado como Cuauhtémoc Sánchez Macías, de 52 años de edad, que tenía su domicilio en la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Torreón, Coahuila.

ATROPELLADO

Según los primeros reportes de la autoridad, el cuerpo presentaba golpes diversos que corresponden a una persona atropellada; pese a lo anterior, no se tiene información sobre el vehículo responsable y su conductor.

Elementos de otras corporaciones de seguridad, como la Policía Estatal y la Fuerza Metropolitana, acudieron al lugar para resguardar la zona.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), también arribó al sitio para comenzar con las indagatorias correspondientes sobre el caso.

El agente del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de su muerte.

INVESTIGAN

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto, para determinar bajo qué circunstancias ocurrió la muerte del hombre y tratar de dar con el presunto responsable para que responda por el homicidio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo se encontraba tendido sobre la carretera al ejido 13 de Marzo de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1612470

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx