La i Laguna

Milagro salva a chofer de auto

Choca contra protección de un puente

LA I LAGUNA

Con heridas de gravedad resultó el conductor de un auto luego de protagonizar un fuerte accidente la noche del pasado sábado sobre la carretera Torreón - San Pedro; los daños se estimaron en 290 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 21:55 horas a la subida del puente vehicular Centenario de la ciudad de Torreón.

El conductor del automóvil siniestrado, de la marca Volkswagen, línea Passat, en color gris, modelo 2016, con placas de Coahuila, fue identificado como Fernando Roberto "NN", de 36 años de edad.

Máxima velocidad

Se informó que Fernando Roberto circulaba a toda velocidad por la carretera Torreón - San Pedro, sobre los carriles centrales con orientación de norte a sur, y antes de subir el puente Centenario, giró a su derecha y la unidad se impactó contra la protección perimetral metálica del paso elevado.

El vehículo terminó incrustado entre la protección y el camellón central, completamente destrozado, por lo que al ver la escena, algunos conductores que pasaban por el lugar de inmediato reportaron el accidente a través del sistema estatal de emergencias 911, al mimso tiempo que le brindaban ayuda al conductor.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio y tras estabilizar a Fernando Roberto, lo trasladaron de emergencia hasta un hospital a donde ingresó reportando un estado de salud grave por las heridas que sufrió.

Movilización

Bomberos, policías municipales, agentes de Fuerza Coahuila, de Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para brindar auxilio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1612448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx