Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros

Algodoneros dejan tendidos a los Rieleros

Vencen esta noche por pizarra de 7 carreras a 6

El Unión Laguna visitará el martes a los Sultanes de Monterrey, en la última serie de la temporada. (EL SIGLO)

El Unión Laguna visitará el martes a los Sultanes de Monterrey, en la última serie de la temporada. (EL SIGLO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Jorge Sesma pegó imparable productor de dos carreras en la duodécima entrada, para que los Algodoneros del Unión Laguna dejaran tendidos en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes, al vencerlos esta noche por pizarra de 7 carreras a 6, en el último juego de la temporada disputado en el estadio de la Revolución.

Con gran actuación de Frankie de la Cruz, los Algodoneros tomaron una sólida ventaja de 5 carreras por 1 hasta la séptima entrada, pero pésimos relevos echaron por la borda la victoria y permitieron a los Rieleros empatar, con 3 carreras en la octava y una más en la novena. Fue hasta la entrada número 12, cuando la pizarra volvió a registrar movimiento, al lanzar Édgar Osuna, fue castigado por cuadrangular de Juan Carlos Pérez, para adelantar a los Rieleros. Sin embargo, en el cierre, ante lanzamientos de Linder Castro, los dueños de casa respondieron para sacar la emocionante victoria: tras un out, Niuman negoció base por bolas y Choice disparó fuerte doblete que venció al campo corto y fue a parar al jardín central, tomando turno Jorge Sesma para, al primer lanzamiento, pegar hit al central, anotando “el Capi” la del empate y se había frenado Choice en tercera, pero ante un titubeo del jardinero, emprendió el camino a home, a donde llegó barrido.

Néstor Anguamea obtuvo la primera victoria de su carrera, al lanzar relevo de 2 outs, con un ponche; la derrota fue para Linder Castro, en labor de una entrada y un tercio, permitió 3 imparables y 2 carreras, además de otorgar un pasaporte y abanicar a 3 enemigos. El Unión Laguna descansará este lunes, pero a partir del martes visitará a los Sultanes de Monterrey, en la última serie de la temporada

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros Rieleros Estadio Revolución

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Unión Laguna visitará el martes a los Sultanes de Monterrey, en la última serie de la temporada. (EL SIGLO)

Clasificados

ID: 1612440

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx