18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pumas se olvida de ganar en Liga Femenil

El cuadro auriazul hilvanó su séptimo encuentro sin lograr la victoria

NOTIMEX
PUEBLA, PUE, domingo 25 de agosto 2019, actualizada 5:32 pm

Enlace copiado

Al equipo de Pumas de la UNAM al parecer se le olvidó cómo ganar y se alejó un poco más de la zona de liguilla en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, una vez que este domingo empató sin goles con Puebla.

El cuadro auriazul hilvanó su séptimo encuentro sin lograr la victoria, no vence desde la jornada uno a Tijuana, y para aumentar la preocupación, en sus últimos tres partidos, con el de hoy, ni siquiera ha hecho gol.

Consciente de la necesidad que hay por regresar a la senda del triunfo para todavía soñar con la “fiesta grande”, el club "felino" tomó la iniciativa en el choque de hoy contra La Franja y dio el primer aviso antes de los 10 minutos, en un tiro libre de Liliana Rodríguez, donde la portera Brissa Rangel evitó la anotación ayudada por el travesaño.

A Puebla le costó el partido, si tuvo alguna acción de peligro fue cuando la portera visitante Melany Villeda casi regala el gol, al perder el balón por tardarse en despejar, pero reaccionó y atajó el remate de las locales.

En el segundo lapso, el dominio fue alterno, ambos clubes carecieron de profundidad y en los últimos minutos se salvaron las "camoteras" con dos buenas atajadas de Rangel: primero en un tiro-centro y luego en el contrarremate a bocajarro de Mariela Jiménez.

El compromiso acabó, como empezó, 0-0 en la cancha del estadio Cuauhtémoc y con este resultado en el arranque de la jornada ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Puebla sumó 10 puntos y Pumas siete unidades, ambos conjuntos fuera de los primeros ocho lugares que clasifican a liguilla.

El árbitro del partido fue Miguel Ángel Morales, quien tuvo una labor tranquila y sólo amonestó a la local María José López.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...