Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Paola Longoria gana su título número 99

La número uno del mundo comenzó de excelente manera la temporada 2019-20

La deportista mexicana tuvo una excelente participación en los Panamericanos de Lima 2019. (ARCHIVO)

La deportista mexicana tuvo una excelente participación en los Panamericanos de Lima 2019. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La mexicana Paola Longoria logró el título 99 en su carrera al imponerse a la argentina María José Vargas en la final del “Paola Longoria Experience 2019”, disputado en el Club Deportivo Potosino.

La número uno del mundo comenzó de excelente manera la temporada 2019-20 del Ladies Professional Racquetball Tour, al adjudicarse este certamen en su tierra natal.

La campeona Panamericana en Lima 2019 venía de vencer en semifinales a su compatriota Monserrat Mejía, duelo celebrado el pasado sábado, con lo que se ganó su derecho a disputar el partido por el título.

El primer set se le dificultó un poco a la mexicana, la cual, sin embargo, dejó en claro las razones que la tienen como la mejor en este deporte, al imponerse 15-13.

Para el segundo, el camino fue más fácil, ya que la jugadora sudamericana opuso una menor resistencia para terminar por caer 15-6, para así darle el triunfo a Longoria.

La mexicana agradeció el apoyo para que se llevara a cabo la sexta edición de este torneo que lleva su nombre, en la cual logró el título 99 de su carrera.

“Es una motivación para mí, empecé a los ocho años este deporte, nunca imagine llegar tan lejos; (quiero) agradecer a Dios, a mi familia, por apoyarme en este torneo en su sexta edición, muchas gracias”, sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en: Paola Longoria raquetbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La deportista mexicana tuvo una excelente participación en los Panamericanos de Lima 2019. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1612409

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx