Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Udinese amarga el debut del AC Milán en la Serie A

Los rojinegros no lograron sumar en la primer jornada

Udinese amarga el debut del AC Milán en la Serie A

Udinese amarga el debut del AC Milán en la Serie A

NOTIMEX

El Udinese se presentó de muy buena manera al vencer por la mínima al AC Milán en el debut de ambos conjuntos en la Serie A, en un partido en el que el brasileño Rodrigo Becao fue el autor del único tanto.

El cuadro local tenía claridad para poder abrir el marcador, pero la “Rossoneri” también trataba de dar el primer golpe; el tiempo avanzó y por momentos la posesión era de un lado a otro, no obstante, el gol aún seguía ausente, por lo que se fueron al descanso en ceros.

Para la parte complementaria, el ritmo del juego no bajó pero las llegadas al marco fueron escasas; al minuto 72 Becao pudo leer el pase de córner para mandar el esférico a las redes y poner adelante a los locales.

Tras el gol, el estado anímico de los “Friulani” era superior y muy favorable para buscar otra anotación, pero la visita intentaba por todos los medios encontrar el empate; el reloj fue un enemigo más para el conjunto milanés y sin más tiempo, los de casa lograron quedarse con sus primeros tres puntos de la temporada.

La próxima semana, Milán recibirá en el estadio de San Siro al Brescia; por su parte, Udinese jugará nuevamente de local frente al Parma.

Leer más de Deportes

Escrito en: Serie A Milan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Udinese amarga el debut del AC Milán en la Serie A

Clasificados

ID: 1612408

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx