15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vehículo arrolla a un burro en ciudad Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 25 de agosto 2019, actualizada 2:45 pm

Enlace copiado

La madrugada de este domingo se registró un accidente vial donde un vehículo particular arrolló a un burro frente a la Cerrada del Rosario de ciudad Lerdo, el animal perdió la vida el lugar.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 3:15 horas.

El vehículo siniestrado es un Ford Contour modelo 1998 de color blanco, el cual portaba placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos extranjeros.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre el bulevar Tecnológico de dicho sector habitacional cuando el burro le salió al paso y el conductor no logró esquivarlo.

Tras el golpe, el animal salió proyectado varios metros y terminó sin vida sobre la carpeta asfáltica.

Por su parte, el conductor de la unidad de nombre Gabriel "N" de 23 años, resultó con algunos golpes mínimos, aunque no requirió atención médica.

Al lugar acudieron para atender la emergencia los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fuerza Metropolitana.

Agentes de Tránsito y Vialidad se encargaron de cerrar por varios minutos la vialidad mientras el vehículo y el cuerpo del animal eran retirados.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre lo sucedido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...