19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Tras causar choque se sube a banqueta y arrolla a mujer en Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 25 de agosto 2019, actualizada 2:01 pm

Enlace copiado

Una camioneta que no respetó la preferencia fue impactada por otro vehículo y salió proyectada hacia la banqueta, donde arrolló a una mujer de 28 años y causó daños a la reja de una iglesia de testigos de Jehová.

Los hecho se registraron cerca de las 12:00 del medio día de este domingo en la colonia Felipe Ángeles de la ciudad de Gómez Palacio.

Según los primeros peritajes, una camioneta Dodge Caravan color gris, que era conducida por Nancy "N" de 26 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la calle México 90.

Al llegar al bulevar México 91 no respetó la preferencia y fue impactada por un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, el cual era conducido por Miguel "N" de 23 años de edad.

Tras el primer contacto, la camioneta salió proyectada hacia la esquina, donde arrolló a una persona del sexo femenino y causó daños a una finca.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer lesionada, la cual fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La conductora de la camioneta fue detenida por el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y presentada ante la autoridad competente.

Finalmente, los vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados al corralón municipal para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...