17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran a hombre sin vida en Gómez Palacio; presuntamente fue atropellado

No se tiene información sobre el vehículo responsable y su conductor

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 25 de agosto 2019, actualizada 11:42 am

Enlace copiado

Un hombre de 52 años de edad perdió la vida luego de que presuntamente fue arrollado por un vehículo en la zona rural del municipio de Gómez Palacio, su cuerpo fue localizado la mañana de este domingo junto a la cinta asfáltica.

Fue cerca de las 6:00 horas cuando los elementos de la Fuerza Rural de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron el hallazgo del occiso.

Los elementos preventivos llevaban a cabo un recorrido de protección y vigilancia por la carretera que conduce a la comunidad de La Esmeralda y a la altura del establo denominado El Coronel del ejido 13 de Marzo, observaron un bulto al lado del camino.

Al detenerse a realizar una revisión más exhaustiva, se percataron de que se trataba de un hombre que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato se activó el código rojo y se dio parte a los servicios periciales, para que realizaran el levantamiento de los restos.

El hoy occiso fue identificado como Cuauhtémoc Sánchez Macías de 52 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Según los primeros reportes de la autoridad, el cuerpo presentaba golpes diversos que corresponden a una persona atropellada, pese a lo anterior, no se tiene información sobre el vehículo responsable y su conductor.

Elementos de otras corporaciones de seguridad como la Policía Estatal y la Fuerza Metropolitana, acudieron al lugar para resguardar la zona.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), también arribó al sitio para comenzar con las indagatorias correspondientes sobre el caso.

El Agente del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto, para determinar bajo qué circunstancias ocurrió la muerte del hombre y tratar de dar con el presunto responsable para que responda por el homicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...