17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vuelca camioneta sobre el bulevar Ejército Mexicano

No se reportaron personas lesionadas de gravedad

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 25 de agosto 2019, actualizada 10:29 am

Enlace copiado

La tarde del sábado se registró la volcadura de una camioneta frente a la colonia El Dorado de la ciudad de Gómez Palacio, no se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, pasando el puente San Ignacio, a la altura de la escuela técnica CETIS 88.

El vehículo siniestrado es una camioneta Ford Explorer de color verde, con placas de circulación FMC-85-80 del estado de Coahuila.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre los carriles de Lerdo a Torreón cundo el conductor perdió el control del volante, el vehículo se salió del camino y dio un giro para terminar nuevamente sobre sus ejes.

El chofer argumentó a las autoridades presentes que un taxi se le atravesó y por evitar impactarlo se originó el accidente.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a cuatro personas que viajaban en el vehículo, las cuales no presentaron lesiones de consideración, por lo que no requirieron hospitalización.

Los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...