Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Coronan a reina de los adultos mayores en San Pedro

Autoridades coronaron a Rosa Elia como reina de los adultos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Autoridades coronaron a Rosa Elia como reina de los adultos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La señora Rosa Elia Velázquez fue coronada como reina soberana de los adultos mayores de San Pedro, Coahuila, como parte de los festejos por el mes del adulto mayor, para lo cual se organizó un baile en el casino San Pedro.

Ante más de 400 invitados, se hizo una pasarela de las diversas candidatas que participaron, portando trajes de noche, luciendo espectaculares.

Las representantes pertenecen a los diferentes grupos de adultos mayores del municipio de San Pedro, tanto de las comunidades rurales como del área urbana. La selección fue por sorteo, donde la ganadora fue la profesora Rosa Elia Velázquez Luján.

La reina saliente, la señora Matilde de la Cruz Ceniceros, cedió su lugar a la nueva soberana, a quien la alcaldesa, Patricia Grado Falcón, le colocó su banda como reina, al igual que la corona, ante la presencia del director del DIF Coahuila Región Laguna, José Arturo Rangel Aguirre, quien acudió en representación de Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta honoraria del organismo.

La reina de los adultos mayores ofreció unas palabras: "Soy portadora de un agradecimiento, de todos los grupos del adulto mayor, tanto del medio rural como del medio urbano, gracias por el deseo hecho realidad de tratar con dignidad a los grupos de la tercera edad, gracias por escuchar nuestras peticiones y sentir su total respaldo; reciba nuestro agradecimiento, nuestro reconocimiento, que siempre con gran pasión se entrega en cada actividad en bien de nuestro municipio, le deseamos éxito en todo lo que enfrenta, muchas gracias".

Leer más de Regionales

Escrito en: Adultos Mayores Mes del Adulto Mayor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades coronaron a Rosa Elia como reina de los adultos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1612317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx