21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arde poste en Parque Industrial

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 25 de agosto 2019, actualizada 9:37 am

Enlace copiado

El reporte sobre el incendio de un poste de madera en el Parque Industrial Carlos Herrera del municipio de Gómez Palacio, movilizó a las corporaciones de rescate de la ciudad.

El incidente ocurrió cerca de las 14:00 horas de este sábado en el cruce de las calles Armando del Castillo y Simón Bolívar, en la cuarta etapa del sector industrial mencionado.

Fueron algunos trabajadores de las empresas cercanas que terminaban su turno, quienes observaron el siniestro y solicitaron la presencia de los Bomberos por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la corporación, a bordo de la máquina de ataque rápido número 11, arribaron al lugar para atender el reporte.

De inmediato se abocaron a combatir el fuego antes de que consumiera el poste y se generara alguna problemática mayor.

Luego de algunos minutos la situación fue controlada, no se requirió cerrar la vialidad ni la presencia de otras corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad.

Aunque se desconocen las causas del incendio se presume que pudo haber iniciado por el roce de los cables con la madera.

Finalmente se le dio aviso al personal de la empresa propietaria del poste para que acudieran a realizar las reparaciones correspondientes.

Incendio

Genera movilización.

*El siniestro ocurrió cerca de las 14:00 horas en el cruce de las calles Armando del Castillo y Simón Bolívar del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

*Trabajadores de las empresas del sector observaron que un poste de madera estaba en llamas y lo reportaron al sistema estatal de emergencias 911.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...