15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Impacta Jetta a ciclista en el Centro

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 25 de agosto 2019, actualizada 9:33 am

Enlace copiado

Ciclista es impactado por el conductor de un Volkswagen Jetta, en calle de la colonia Las Julietas de Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:50 de la tarde del viernes, sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana, frente al número 1000.

CONDUCTORES

Los involucrados son Silvestre "N", de 58 años de edad, quien viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña en color verde, y Javier "N", de 27 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, color azul, modelo 1987.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el ciclista circulaba sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana, por el carril derecho, con orientación de sur a norte y al llegar a la finca marcada con el número 1000, el conductor del Jetta que circulaba sobre el mismo bulevar giró hacia su derecha impactando al ciclista lanzándolo hacia el pavimento.

El ciclista fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la Benemérita institución para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

EVIDENCIA

En el lugar del accidente los Peritos ubicaron huellas de arrastre de la bicicleta, motivo por el que el conductor del Jetta fue asegurado y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público para las responsabilidad que le resulte en su contra.

Tanto la bicicleta como el auto fueron asegurados y trasladados a las instalaciones del corralón municipal hasta que se deslinda de la responsabilidad y el monto de los daños sea cubierto en su totalidad por el responsable del choque.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...