Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer resulta herida en accidente vial

Chocan auto y camioneta, ambos conductores presentaron algún grado de ebriedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Chocan auto y camioneta, ambos conductores presentaron algún grado de ebriedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ebrios al volante participaron en choque, del accidente una mujer resultó lesionada.

El choque sucedió a las 2:36 de la madrugada del sábado, en la avenida Mariano López Ortiz y Benito Juárez del sector Centro de Torreón.

Los involucrados son Fernando "N", de 65 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Hyundai, Santa Fe, color guinda, modelo 2004, el cual presentó aliento alcohólico y Miriam Angélica "N", de 47 años de edad, conductora de una camioneta Ford, línea Escape, color cereza, modelo 2007, quien circulaba alcoholizada.

EL CHOQUE

Se informó que el conductor del Hyundai manejaba por la avenida Mariano López Ortiz con orientación de norte a sur y al llegar a la altura de la avenida Juárez fue impactado de manera aparatosa por la conductora del Ford.

AUXILIO

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los involucrados requiriendo de su traslado a un hospital María del Refugio, de 46 años de edad, quien viajaba como acompañante de Fernando en el vehículo Hyundai; en tanto los conductores resultaron ilesos.

Ambos vehículos fueron asegurados por el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal y los conductores puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público, para rendir su declaración.

Será en las próximas horas que se determine su situación legal ya que ambos presentaban algún grado de alcohol, además la autoridad determinará el monto de los daños causados en ambas unidades.

Finalmente se informó que la mujer que resultó herida, ingresó a un hospital de la localidad presentando un estado de salud estable.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chocan auto y camioneta, ambos conductores presentaron algún grado de ebriedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1612277

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx