Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Alistan actividades en Mes de la discapacidad

En Madero ya están listos con las actividades por el Mes de la discapacidad, que es en septiembre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En Madero ya están listos con las actividades por el Mes de la discapacidad, que es en septiembre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

El Departamento de Atención a las Personas con Discapacidad, prepara actividades en septiembre al ser el "Mes de la discapacidad".

Enrique Rentería Aguilar, titular de la dependencia, mencionó que las acciones inician el próximo 31 de agosto con la coronación de la Reina de la Discapacidad, evento que tendrá lugar en la plaza Hidalgo a las 7 de la tarde con la participación de la orquesta del centro educativo Benito Juárez.

Para el lunes 2 de septiembre, se tendrá un desfile de alumnos y alumnas del Centro de Atención Múltiple (CAM), por el bulevar Madero, a partir de las nueve de la mañana.

El martes 3 se impartirá la conferencia "El duelo sobre la muerte de una persona con discapacidad", a cargo de la psicóloga Susana Dingler, la cual tendrá lugar en la Infoteca Municipal, a las 10 de la mañana.

Al día siguiente, 4 de septiembre, a las 10 de la mañana, en la explanada de la plaza Hidalgo se hará una demostración de clase de Tai chi con estudiantes del Centro de Atención Múltiple, quienes reciben beneficios con la práctica de esta disciplina oriental.

Continuando con la programación, el 5 de septiembre a partir de las 9 de la mañana, sobre el bulevar Hidalgo se tendrá un minimaratón atlético especial para niños del CAM, pero al cual se pueden inscribir personas de la sociedad maderense. Para más información sobre este evento, pueden acudir al Departamento de Atención a la Discapacidad, ubicado en la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Las actividades serán clausuradas el viernes 6 de septiembre a partir de las diez de la mañana en la explanada de la plaza Hidalgo, con la realización de un minitorneo deportivo Intercam, Caed y Cecati 85.

Leer más de Regionales

Escrito en: mes de la discapacidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En Madero ya están listos con las actividades por el Mes de la discapacidad, que es en septiembre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1612226

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx