La i Laguna

Reactivación de parquímetros

LA I LAGUNA

Como un "mal necesario" calificaron los comerciantes y vendedores ambulantes la reactivación del servicio de parquímetros, ante el desorden que se genera en el centro de Madero desde que se canceló la concesión a la empresa que se encargaba del servicio por presuntas irregularidades en las negociaciones que se hicieron con anteriores administraciones.

Luis Huertas Gómez, Secretario General de los Vendedores Ambulantes, dio a conocer que tras la cancelación del contrato con la empresa, la promesa fue instalar otros aparatos, por lo que pidió a las autoridades que agilicen el proceso, ya que es necesario para que los clientes encuentren un lugar y lleguen a realizar sus compras al mercado y a otros puntos de la ciudad.

Recalcó que el centro es un total desorden, incluso generado por los propios comerciantes, quienes estacionan su vehículos todo el día a los alrededores del mercado y hay quienes los dejan en doble fila y no les dan la oportunidad a las personas que "bajan" de las comunidades a realizar sus compras.

 'MAL NECESARIO',

Petición

Los comerciantes pidieron a las autoridades que se reactiven los parquímetros, pues tras su cancelación, se volvió a generar el desorden en las calles del centro.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1612185

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx