Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros

Pierde Algodoneros del Unión Laguna doble cartelera

Cayeron esta noche en el doble juego ante los Rieleros de Aguascalientes. (EL SIGLO)

Cayeron esta noche en el doble juego ante los Rieleros de Aguascalientes. (EL SIGLO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Faltos de bateo contundente y oportuno, además de un endeble pitcheo que no pudo contener al rival, los Algodoneros del Unión Laguna cayeron esta noche en el doble juego ante los Rieleros de Aguascalientes, por pizarras de 5 carreras a 1 y 7 a 2, ante 4 mil 80 aficionados en el estadio de la Revolución.

PRIMER JUEGO

José Valdez lanzó juego completo y fue apoyado por jonrones de Édson García y Saúl Soto, para que los Rieleros se llevaran la victoria al son de 5 carreras por 1, en el primer juego de la doble cartelera.

José Valdez se llevó la victoria al lanzar las 7 entradas, permitió 5 imparables y una carrera, expidió un pasaporte y ponchó a 2 enemigos; Reinier Roibal sufrió la derrota al lanzar 5 entradas y dos tercios, le dieron 8 hits y le anotaron las 5 carreras, otorgó 2 boletos y recetó 5 chocolates, contó con efectivos relevos de Román Peña Zonta, Oswaldo Martínez, Édgar Osuna y Luis Gámez, cada quien consiguiendo un out.

SEGUNDO JUEGO

Ataque temprano de 6 carreras durante las primeras dos entradas, llevó a los Rieleros a vencer al Unión Laguna por pizarra de 7 a 2, con lo que los hidrocálidos aseguraron la serie.

Linder Castro se llevó la victoria, en relevo de 2 entradas, en las que permitió un hit y una carrera, no expidió boletos y ponchó a un enemigo; el derrotado fue Édgar Gómez, al lanzar apenas 2 innings de 4 hits y 6 carreras, 4 de ellas fueron limpias, caminó a 2 y abanicó a 2. Este domingo se jugará el último encuentro del año en el estadio de la Revolución, a partir de las 18:00 horas, con duelo monticular entre Carlos Chávez (0 – 2; 8.78 ERA) por Aguascalientes y el dominicano Frankie de la Cruz (6 – 6: 5.15 ERA) por el Unión Laguna.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros Rieleros pierden

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cayeron esta noche en el doble juego ante los Rieleros de Aguascalientes. (EL SIGLO)

Clasificados

ID: 1612184

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx