21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Derriba joven señalamiento en accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 24 de agosto 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Daños por 15 mil pesos dejó un accidente registrado la mañana del viernes sobre la carretera Torreón-San Pedro, frente a las instalaciones de la Universidad del Valle de México.

El accidente fue protagonizado por David "NN", de 18 años de edad, conductor de un vehículo Ford línea Fusion en color negro, modelo 2008, quien alrededor de las 9:30 de la mañana circulaba por la autopista Torreón-San Pedro, con dirección de norte a sur, y al llegar a la calle San Ignacio de Loyola y girar hacia su derecha terminó por impactarse contra un señalamiento, el cual derribó por completo.

El joven conductor resultó ileso del accidente, y del choque los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal únicamente reportaron los daños materiales, estimados en un total de 15 mil pesos.

El conductor fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, a fin de que responda por los daños causados, en tanto su vehículo, que terminó con el frente destrozado, fue trasladado y depositado en las instalaciones del corralón municipal hasta que se deslinde la responsabilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...