Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Dan de alta a niños heridos por su padre

Pese al curso de la indagatoria, se habló de que el agresor podría quedar libre en las próximas horas

Los tres niños violentados por su padre fueron dados de alta del hospital y están bajo resguardo.

Los tres niños violentados por su padre fueron dados de alta del hospital y están bajo resguardo.

EL SIGLO DE TORREÓN

En el transcurso de la tarde del jueves, los tres menores agredidos violentamente por su padre y que se encontraban hospitalizados fueron dados de alta, y ya se encuentran bajo el resguardo del DIF, sin embargo, el presunto agresor podría quedar en libertad durante las próximas horas.

Tras las labores de indagatoria realizadas por las autoridades y el médico legista, se determinó que los niños de cuatro, cinco y seis años de edad no presentaron fracturas, como inicialmente había reportado la Policía Municipal, pero sí cuentan con golpes y heridas de consideración.

El caso continúa abierto para el agente del Ministerio Público (MP) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, delegación Laguna I , ya que si bien los menores no están fracturados, se tiene conocimiento de que en repetidas ocasiones se realizaron llamadas al número de emergencias 911 para reportar la agresión de Juan Ramón hacia sus tres hijos, además uno de los pequeños sí resultó con una herida expuesta en la cabeza.

Resguarda Pronnif a 3 menores violentados

VER MÁS Resguarda Pronnif a 3 menores violentados

En versión de los vecinos, ellos se encargaban de alimentar a los niños, puesto que su padre los dejaba solos durante todo el día.

Cabe destacar que Juan Ramón podría ser investigado por los delitos de violencia familiar y lesiones, toda vez que las autoridades cuentan con el dicho de los niños sobre las constantes agresiones que sufrían a manos de su padre.

Del caso las autoridades de la Pronnif (La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia) ya se encuentran al tanto y coadyuvarán con los procedimientos legales necesarios a fin de garantizar el bienestar de los pequeños afectados.

Sobre la identidad de la madre de los niños las autoridades no han proporcionado mayor información, ya que ignoran su paradero; únicamente es de su conocimiento que meses atrás abandonó el seno familiar y tenía problemas de adicción a las drogas.

Asimismo, es importa señalar que en el interior del domicilio donde los niños vivían con su padre, localizado en calle Cerro Gordo, número 8808-A, de la colonia Loma Real I, las autoridades aseguraron dos plantas presuntamente de marihuana.

Cabe señalar que en el año 2016 el hombre enfrentó un proceso legal por el delito de posesión de droga con fines de comercio.

Libertad

Padre de familia podría quedar en libertad durante las próximas horas:

*Autoridades trabajan en el caso para determinar el delito por el que será investigado el hombre.

*En el número de emergencia se recibieron varias llamadas donde vecinos reportaban la agresión constante del hombre a sus hijos.

*Los niños ya se encuentran bajo resguardo de las autoridades correspondientes y se determinará su hogar hasta que concluya el procedimiento legal, que ya está en curso.

*Cuatro, cinco y seis años de edad tienen los niños que fueron golpeados por su padre presuntamente en repetidas ocasiones, meses luego de que la madre abandonara el hogar.

*El padre ya enfrentó anteriormente un proceso legal por posesión de droga para fines comerciales.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los tres niños violentados por su padre fueron dados de alta del hospital y están bajo resguardo.

Clasificados

ID: 1612039

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx