Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Caen madre e hija de motoneta

La mujer y su hija viajaban a bordo de una motoneta Italika de color rojo con negro.

La mujer y su hija viajaban a bordo de una motoneta Italika de color rojo con negro.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer y su hija resultaron lesionadas luego de que accidentalmente cayeron de la motocicleta en la que viajaba sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas del pasado jueves, bajando el puente vehicular Hamburgo, en los carriles de circulación de Torreón a Ciudad Lerdo.

La unidad siniestrada es una motoneta marca Italika de color rojo con negro, modelo aproximado 2010, la cual no portaba placas de circulación.

El vehículo era conducido por María del Refugio, de 54 años de edad, quien iba acompañada de su hija Idalia, de 17 años.

PERDIÓ EL CONTROL

Según los primeros peritajes, la mujer perdió el control del vehículo y derrapó, lo que provocó que ambas terminaran sobre la carpeta asfáltica.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a las mujeres lesionadas, ya que presentaban golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

La conductora de la moto fue trasladada a la Clínica 51 del IMSS para su atención médica, mientras que su acompañante no requirió hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer y su hija viajaban a bordo de una motoneta Italika de color rojo con negro.

Clasificados

ID: 1612034

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx