Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Pavimento nuevo ya presenta hundimientos

Las obras de rehabilitación del pavimento fueron entregadas en enero de este año, sin embargo, ya presentan hundimientos.

Las obras de rehabilitación del pavimento fueron entregadas en enero de este año, sin embargo, ya presentan hundimientos.

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

En el cruce de la avenida Juárez con el bulevar de la Libertad, a la altura de la colonia Residencial del Nazas, justo a un costado de las oficinas del Simas ubicadas en esta zona, el pavimento que en enero de este mismo año fue entregado después de meses de trabajos de rehabilitación ha comenzado a presentar hundimientos.

Vecinos del lugar señalan que desde hace un mes el carril con sentido de oriente a poniente ha comenzado a hundirse.

"Primero comenzó con algo pequeño, de pronto vimos cómo una parte del pavimento comenzó a irse para adentro, creando un pequeño hundimiento, días después vimos cómo la parte posterior a este pequeño hundimiento comenzó también a irse para adentro", indicó uno de los comerciantes del lugar.

Ahora, dijo, se puede ver ya una gran franja que se está hundiendo "y seguramente irá extendiéndose más, así pasó en el otro lado de la avenida, incluso ese lado era el más afectado, ahí se hundió completamente el pavimento, un camión se fue para adentro; fue por ello que iniciaron con los trabajos de reposición por parte del Simas, luego ya con la pavimentada, pero no sabemos qué clase de trabajos se hicieron, porque ahora de nuevo se presenta el problema", puntualizó.

Por su parte, la señora María, habitante de la zona, comentó que tal vez ahora las autoridades quieran que un camión se hunda del otro lado, "el otro lado era el más afectado y ahora tal vez quieran que sea en este lado donde también se hunda un camión, los trabajos están todos mal hechos; según repararon un colector, pero pues el otro no lo han de haber revisado y solo fueron a aventar ahí pavimento nuevo, sin siquiera revisar si estaba bien ahí el drenaje", dijo.

Fue después de los trabajos de reposición del colector de drenaje sanitario en la avenida Juárez, desde la calle Atenas hasta el bulevar La Libertad, cuando se inició con los trabajos de rehabilitación del pavimento y camellones centrales, siendo que al concluir esto último la vialidad fue abierta a inicios de este año.

Leer más de Torreón

Escrito en: pavimento Pavimentación RESIDENCIAL DEL NAZAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las obras de rehabilitación del pavimento fueron entregadas en enero de este año, sin embargo, ya presentan hundimientos.

Clasificados

ID: 1612024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx