18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Derrapa ebrio en su motocicleta

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 24 de agosto 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Motociclista alcoholizado, de madrugada, derrapa sobre la avenida Bravo de Torreón.

El accidente sucedió alrededor de las 3:15 de la madrugada del viernes, sobre la avenida Bravo y bulevar Águila Nacional, del sector Centro de Torreón. Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en 10 mil pesos.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los peritajes, se informó que Eduardo "NN", de 54 años de edad, circulaba en su motocicleta BMW Viajero 2001 en color negro, a toda velocidad y en estado de ebriedad, sobre la avenida Bravo.

Fue al llegar al cruce con el bulevar Águila Nacional que debido a la condición en la que circulaba perdió el control de la motocicleta, para posteriormente derrapar y caer al pavimento, dejando una huella de arrastre de más de 10 metros.

ILESO

El hombre fue valorado por los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes no le apreciaron lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital de la localidad, por lo que el motociclista quedó a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal en las próximas horas.

La motocicleta fue asegurada por los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, mismos que ordenaron su traslado al corralón municipal en tanto se cubre el monto de los daños.

10

MIL

pesos son los daños materiales estimados a causa del accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...