Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se cae versión por periodista asesinado

El periodista Carlos Domínguez fue asesinado el pasado 13 de enero del 2018 en Tamaulipas.

El periodista Carlos Domínguez fue asesinado el pasado 13 de enero del 2018 en Tamaulipas.

NOTIMEX

Un perito en Informática de la Fiscalía de Tamaulipas echó abajo la versión de que el 13 de enero de 2018 periodistas encarcelados habían seguido a Carlos Domínguez para asesinarlo, informó Gabriel Regino García, abogado defensor.

En la sexta audiencia del juicio que se sigue en el Cedes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Erick Valdez, perito oficial de la fiscalía, procedió a explicar que no es posible identificar en los videos que existen del recorrido que hizo el hoy occiso que fuera seguido por los acusados en otros vehículos.

"La prueba informática es una pericial importante, ya que existía la tesis de que los acusados habían efectuado un seguimiento, en diferentes vehículos, al hoy occiso y el propio perito de la Fiscalía del Estado determinó con base en los videos obtenidos en cámaras de seguridad que no es posible identificar placas, tripulantes, ni características de los mismos.

"Razón por la cual, al no identificar a ninguno de los acusados como tripulantes de diversos vehículos, se cae por tierra esa versión; no se pudo probar que los vehículos observados en los videos no formasen parte del flujo vehicular normal y constante de la avenida Morelos", explicó el abogado.

En el juicio para esclarecer el asesinato del periodista Carlos Domínguez los testimoniales están exculpando a los presuntos culpables.

Leer más de Nacional

Escrito en: Periodistas Asesinados violencia periodistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El periodista Carlos Domínguez fue asesinado el pasado 13 de enero del 2018 en Tamaulipas.

Clasificados

ID: 1611956

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx