21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Denuncia a agentes que lo detuvieron

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 24 de agosto 2019, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

Motociclista que fue detenido por agentes de Tránsito y Vialidad sobre la calle Donato Guerra, entre avenida Ocampo y Abasolo, presenta denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila; asegura contar con evidencia suficiente para demostrar que los elementos actuaron mal y lo robaron.

El afectado, identificado como Carlos "NN", acudió con su abogado para proceder legalmente en contra de los agentes que los agredieron a él y a su amigo la noche del pasado martes 13 de agosto, alrededor de las 11:30 de la noche.

Con el número de carpeta 2173/TOR/UTMCT/19 se abrió oficialmente la investigación en contra de los elementos que lo abordaron y que circulaban en la unidad 05 de Vialidad.

El afectado dentro de la denuncia realiza el reclamo de un casco de marca original y certificado con valor de 15 mil pesos, el cual fue "asegurado" por los agentes, pero que no le fue devuelto al quedar en libertad.

Además solicita la devolución de un teléfono celular que uno de los elementos sacó de la bolsa de uno de los detenidos.

El afectado asegura que, contrario a la versión proporcionada por las autoridades de Tránsito y Vialidad, nunca pretendió robar el auto de la dependencia, únicamente buscó resguardarse de los empujones y jalones de los elementos; así mismo agregó que huyó del lugar corriendo esposado, cuando observó cómo los Tránsitos violentaban a su compañero, que terminó en el piso con las manos esposadas hacia atrás.

El denunciante espera que las autoridades realicen su trabajo y que en las próximas horas sea resuelto su caso, además de lamentar los recientes hechos en los que diversos ciudadanos han expuesto los casos de abuso por medio de las redes sociales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...