22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Invita Canacintra a Expo Industria y Negocios 2019

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 24 de agosto 2019, actualizada 7:59 am

Enlace copiado

Los días miércoles 28 y jueves 29 de este mes, se llevará a cabo la Expo Industria y Negocios 2019, que organiza la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) de Gómez Palacio, con el objetivo de impulsar y detonar la cadena de proveeduría y suministros, para fortalecer el desarrollo económico de La Laguna.

El presidente del organismo, Eduardo Barteneuf, señaló que dichas actividades se desarrollarán en las instalaciones del centro de convenciones de la Expo Feria, y se espera contar con la participación de los empresarios locales, a quienes hizo la invitación.

Refirió que como parte de la Expo Industria y Negocios, se tienen preparados foros, talleres y un pabellón con 80 expositores de proveeduría.

También habrá mesas de negocios con la participación de unas 25 empresas representativas para impulsar la proveeduría, y se impartirán dos talleres de capacitación técnica en soldadura y elaboración de cerveza artesanal.

Además, las actividades serán complementadas con tres conferencias magistrales, la primera de las cuales estará a cargo de Rosalinda Ballesteros, directora del Instituto de Ciencias de la Felicidad del Tec Milenio, y que se desarrollará a las 12:00 horas del miércoles 28.

El jueves a las 11:00 horas, Ernesto Gutiérrez, representante de Google, hablará sobre "El consumidor como centro de toda estrategia de marketing", mientras que a las 12:00 horas, el periodista en temas financieros, Rodrigo Pacheco, impartirá la conferencia "Oportunidades y desafíos para México".

Respecto de los talleres, se informó que el de Soldadura se desarrollará el primer día de la Expo, con un horario de las nueve de la mañana a las tres de la tarde; es el tercer año consecutivo que se desarrolla esta actividad, misma que ha tenido una considerable demanda por ser una de las actividades técnicas más solicitadas.

El otro taller, sobre elaboración de cerveza artesanal, se impartirá el jueves de las 12 del mediodía a las dos de la tarde; incluirá cata de cerveza.

Se espera la asistencia de unas 50 personas por cada uno de los talleres, y en el caso de Soldadura, están invitados los estudiantes de escuelas técnicas que están por egresar, con el fin de que aprendan los nuevos métodos que se están aplicando en el ámbito industrial y que son bastante innovadores.

El subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado en La Laguna de Durango, Gustavo Kientzle Baille, reconoció que los años anteriores, la Expo Industria y Negocios ha arrojado resultados favorables, al crecer la oportunidad para empresarios locales de ofrecer y colocar sus productos.

Todas las actividades son de carácter gratuito.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...