Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

civiles

Se registra otro enfrentamiento entre agentes de tránsito y ciudadano

Se enfrentan tránsitos de Torreón y ciudadanos en nueva riña. (EL SIGLO)

Se enfrentan tránsitos de Torreón y ciudadanos en nueva riña. (EL SIGLO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Captaron en video el enfrentamiento físico entre agentes de tránsito y un ciudadano en el entronque de la Antigua Carretera a San Pedro y el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez).

En la grabación se puede observar a alrededor de cinco civiles, tres de ellos inmiscuidos en la confrontación, dos alejados y uno de ellos grabando, así como a dos oficiales de tránsito.

Entre los vehículos detenidos a la orilla de la vialidad, se contemplan una unidad de taxi, una camioneta Silverado, así como la misma unidad del personal de vialidad con el número 015.

En la filmación se pueden escuchar a las personas decir “no son tránsitos, son luchadores, ¿verdad?”, sin embargo, en la misma se afirma que “el de la camioneta fue quien empezó”, esto mientras uno de los agentes de tránsito forcejea con una persona de chaleco amarillo.

Luego de un minuto, el civil consigue librarse de los brazos de la autoridad para posteriormente responder con un golpe a uno de los mismos agentes.

Posteriormente, al lugar de los hechos arriban otros cinco oficiales, quienes entre todos consiguen asegurar en la parte trasera de la unidad ya mencionada, al civil con el que se enfrentaron.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Civiles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se enfrentan tránsitos de Torreón y ciudadanos en nueva riña. (EL SIGLO)

Clasificados

ID: 1611936

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx