23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'El Pony' disputará un Mundial con México

Hace días se dio su nombramiento como timonel de la selección de Socca

JUANFRAN GARCÍA TOVAR
TORREÓN, COAH, viernes 23 de agosto 2019, actualizada 6:10 pm

Enlace copiado

Rodrigo Ruíz, mejor conocido por la afición al futbol como "El Pony" declaró a ESPN que se encuentra feliz por poder ser el director técnico de la Selección Mexicana en el Mundial de Socca Creta 2019.

Hace unos días se dio su nombramiento como nuevo timonel de la selección de Socca (futbol en espacios reducidos), analizando seriamente la propuesta, aceptó ya que considera que es un importante reto en su carrera.

"Contento con la posibilidad de poder representar a México y en este primer mundial es una responsabilidad grande y trabajaremos con el tiempo que tenemos de aquí al inicio del Mundial. Que vayan convencidos en hacer un buen papel", expresó el chileno naturalizado mexicano.

"El Pony" también habló del mundial que tendrá sede en Creta, Grecia, explicando el formato del torneo y recalcando que dará lo máximo de él como entrenador para conseguir buenos resultados.

"El Mundial es 6 vs 6 con un portero y 5 jugadores en cancha y las medidas son de cancha de futbol 7; dos tiempos de 20 minutos, es algo nuevo y yo me estoy empapando. El campeón actual es Alemania, le ganó la final a Polonia y si te metes a checar videos, ahí se ve lo que es", aseveró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...