Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Pronostican lluvias ligeras en la Comarca Lagunera

Los previsores del tiempo pronosticaron algunas lluvias ligeras o puntuales en la Comarca Lagunera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los previsores del tiempo pronosticaron algunas lluvias ligeras o puntuales en la Comarca Lagunera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Para estos días se esperan lluvias ligeras o puntuales en la Comarca Lagunera.

Aunque el clima sigue siendo caluroso por la mañana y sofocante por la tarde en la región, la Comisión Nacional del Agua estimó que prevén un cielo despejado a medio nublado, con lluvia ligera a moderada por estos días por la noche.

También se reportó que se registrará un viento ligero a moderado del noreste.

Las temperaturas máximas recientes que se han registrado en La Laguna son de hasta 40 grados centígrados.

José Abad, previsor del tiempo de esta dependencia dijo que para estos días se esperan lluvias ligeras o puntuales en varios puntos de la ciudad.

Para la mañana de este viernes se espera una temperatura de 23 a 28 grados centígrados. Para Torreón la máxima registrada más reciente ha sido de 38 grados y se espera una mínima para el viernes de 24 grados, con un cielo de despejado a medio nublado.

Los especialistas explicaron que el comportamiento del clima es debido a un canal de baja presión, el cual se extiende desde el norte de Chihuahua hasta el norte de Nayarit, provocando temperaturas de cálidas a calurosas, con cielo medio nublado sobre Chihuahua, Durango y Nayarit. También se citó que se registró la onda tropical número 31, ocasionando un cielo de nublado a medio nublado, con lluvias puntuales sobre el Istmo de Tehuantepec. Otro factor natural es la tormenta tropical "Ivo", el cual se aleja del territorio nacional y que no dejará afectaciones.

Para las próximas 72 horas se pronostica se presenten temperaturas frescas a calurosas por la mañana, y calurosas a muy calurosas por la tarde. Se prevé un cielo despejado a medio nublado, con lluvias escasa a ligera y viento ligero a moderado.

40

GRADOS

centígrados es la temperatura máxima en la zona.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los previsores del tiempo pronosticaron algunas lluvias ligeras o puntuales en la Comarca Lagunera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1611733

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx