21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Máscara contra cabellera en la Plaza de Toros Torreón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 23 de agosto 2019, actualizada 9:58 am

Enlace copiado

El juicio final, ha llegado en la llamada "Guerra de los Payasos" dentro de la lucha libre lagunera, al anunciarse ayer una magna función a celebrarse el próximo domingo a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de Toros Torreón.

LUCHA DE APUESTA

El platillo principal de esta función, es la batalla estelar, una contienda donde los antiguos compañeros, hoy están convertidos en enemigos mortales, pues Psychotic Clown y Crazy Clown lucharán apostando máscara contra cabellera, sin empate y sin indulto. Los detalles de este acontecimiento luchístico, fueron dados a conocer ayer mediante conferencia de prensa, a la que asistieron el promotor Guillermo Ontiveros, además de los gladiadores Psychotic Clown, Crazy Clown y el exótico Dulce Gardenia, actual miembro del elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La lucha semifinal será precisamente con integrantes de la mejor empresa de lucha del país, el CMLL, con El Estudiante y el "pibe Choro" Charly Montana, haciendo equipo para medirse a los tremendos Dulce Gardenia y Sexy Francis, exóticos laguneros de alto calibre. Una "Guerra de sexos" se presentará en la segunda lucha, con Pantera Negra junior, Piel Canela junior y Perla Lagunera, intercambiando llaves y candados con los rudísimos Black Bull y Drako, acompañados del "Cepillo de la lucha", Blue Rocket junior.

Para "calentar la lona", la lucha inicial será un sensacional mano a mano entre Dragoncito y el Chico de Barrio, jóvenes elementos laguneros que intentarán demostrar su valía ante la conocedora afición.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...