Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Celebra asilo a adultos mayores

Con una olimpiada en bastón y andadera iniciaron los festejos. (BEATRIZ A. SILVA)

Con una olimpiada en bastón y andadera iniciaron los festejos. (BEATRIZ A. SILVA)

BEATRIZ A. SILVA

En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor que se festeja este 28 de agosto, voluntarios del asilo Samuel Silva de Torreón, como cada año, están llevando una serie de actividades, donde participarán los 100 adultos que viven en el lugar.

Las actividades iniciaron con una olimpiada de bastones, andaderas y sillas de ruedas, y en la cual los participantes daban todo su esfuerzo para llevarse una medalla como premio.

También dentro del asilo, se llevará a cabo una kermés, en la cual podrá estar presente la familia de los huéspedes de esta casa, para que juntos de igual forma puedan disfrutar de un viaje virtual a las cataratas del Niágara desde la sala audiovisual con la que cuentan.

La señora Carmen, voluntaria del asilo dijo que este tipo de actividades se realizan durante todo el año para hacer sentir queridos a las personas de la tercera edad. "Nuestros huéspedes deben sentirse arropados, con energía, por ello realizamos a lo largo del año diversas actividades en donde participan ellos, ya sea bailando, realizando manualidades, entre otras, para que con ello se sientan bien no solo física sino también emocionalmente", comentó. Asimismo invitó a todo aquel que desee brindar su tiempo a los ancianitos que aquí residen, pueden hacerlo, ya que las puertas están abiertas para quienes quieran visitarlos o llevarles alguna actividad para que la desarrollen.

Leer más de Torreón

Escrito en: Adultos Mayores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con una olimpiada en bastón y andadera iniciaron los festejos. (BEATRIZ A. SILVA)

Clasificados

ID: 1611677

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx