15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Laura inaugurará negocio lagunero

Se encargará de cortar el listón de una tienda de maquillaje

DEBORAH CÁZARES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 23 de agosto 2019, actualizada 10:17 am

Enlace copiado

La Comarca Lagunera no deja de ser iluminada por estrellas del mundo del espectáculo, pues previo a la visita de Benny Ibarra, La Laguna disfrutará de la presencia de la actriz Laura Zapata, quien llega este sábado para ser la madrina de una tienda de maquillaje 100 por ciento mexicana.

En entrevista con El Siglo de Torreón, Adriana García, propietaria, platicó sobre el prestigio que tiene esta marca en el mercado nacional, siendo promotora de los productos libres de crueldad animal, además de ser hipoalergénica y adecuada para el rostro de todos lo laguneros que están expuestos al fuerte Sol y al ambiente terroso.

Los propietarios buscan traer un nuevo concepto a Torreón apoyando al mercado nacional e introduciendo una marca mexicana y de gran calidad para maquillistas profesionales y público en general que quiera lucir impecable en fotografías y videos al ser una línea con alta gama, ideal para el 4K y HD.

Durante la entrevista, el fotógrafo Mario Aspland elogió a la marca por ser utilizada en televisión, cine y teatro, convirtiéndose en la favorita de la producción de Cats el musical. Además, comentó que él mismo ha seguido a la marca durante un largo tiempo, llegando a utilizarla en su rutina de Drag.

Los entrevistados se mostraron muy emocionados de poder contar con la presencia de la actriz para la inauguración de mañana en una plaza comercial en el bulevar Independencia, pues Zapata tiene una gran carrera tras haber participado en más de 19 novelas, ocho películas y once producciones teatrales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...