18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Chocan autobús y vehículo particular

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 23 de agosto 2019, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Daños por 10 mil pesos dejó un choque en el que participaron el conductor de un camión del transporte público y un vehículo particular.

El accidente sucedió alrededor de las 6:45 de la mañana del jueves sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la calzada Xochimilco de la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Torreón.

Los involucrados son Maribel "NN, de 43 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta en color gris, modelo 2012, y Claudio Fernando "NN", de 41 años de edad, operador de un camión Mercedes-Benz en color blanco modelo 2019.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente sucedió cuando la conductora del Jetta circulaba por el bulevar Torreón-Matamoros con orientación de oriente a poniente sobre el carril central, y al llegar a la intersección con la Xochimilco fue alcanzada en la parte delantera izquierda por los birlos del camión de pasajeros, provocando que perdiera el control y terminara en el siguiente carril.

Del accidente no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales, estimados en 10 mil pesos. Tanto el camión de pasajeros como el vehículo particular fueron asegurados por los agentes de Peritos, quienes ordenaron su traslado al corralón municipal, en tanto se deslindan las responsabilidades.

10

MIL PESOS

es el monto estimado de los daños que el camión causó al vehículo Jetta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...