La i Laguna

Nuevo video de agentes de Tránsito se hace viral en redes sociales

Someten al conductor de una camioneta

LA I LAGUNA

De nueva cuenta, agentes de Tránsito y Vialidad de Torreón protagonizaron un escándalo en redes sociales; ahora, en un video se aprecia a cinco elementos sometiendo a un hombre por la fuerza.

Pedro Luis Bernal, director de la citada dependencia, asegura que los elementos tienen las facultades para realizar dichas detenciones.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de agosto, alrededor de las 23:30 horas sobre la avenida Ocampo, en el Centro de Torreón.

De acuerdo a la versión oficial, los elementos observaron al conductor de una cuatrimoto haciendo "caballitos" sobre dicha vialidad, por lo que le marcaron el alto.

Sin embargo, el motociclista hizo caso omiso y por el contrario, aceleró su marcha y cuadras más adelante, intentó ocultarse dentro de un taller de motocicletas ubicado sobre la misma avenida.

Al momento de intentar detener al fugitivo, otro hombre arribó al lugar en una camioneta en color blanco, el cual comenzó agredir física y verbalmente a los agentes, por lo que estos solicitaron el apoyo de otros elementos vía radio.

Cuando los agentes repelieron las agresiones físicas, otra persona presente comenzó a grabar el video donde se aprecia como cinco elementos someten en el piso al conductor de la camioneta.

Al hombre le colocaron esposas y lo subieron a una unidad del departamento, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Por su parte, el conductor de la cuatrimoto, recibió la infracción correspondiente.

Bernal dijo que en ningún momento los agentes golpearon al hombre, sólo lo estaba sometiendo.

Agregó que el conductor de la moto se encontraba en estado de ebriedad y que trató de encender una de las patrullas para escapar en ella, sin embargo, no lo logró y fue detenido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1611590

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx