18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Natti Natasha muestra sus curvas en Ibiza

La cantante sorprendió a sus fans posando en bikini

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 22 de agosto 2019, actualizada 1:45 pm

Enlace copiado

Natti Natasha levantó suspiros entre sus seguidores de Instagram al compartir un par de sensuales fotografías en bikini.

La cantante de 32 años presume de sus curvas en bikini bicolor que luce en las playas de Ibiza.

Ver esta publicación en Instagram

Last day @ Ibiza

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La instantánea supera los 600 mil "me gusta" y ha recibido múltiples halagos de los fans de la dominicana.

Natasha estuvo invitada al concierto que David Guetta presentó el pasado fin de semana en Ibiza, por ello la reguetonera se encuentra disfrutando del verano en la isla española.

Ella es una de las celebridades que ha alzado la voz para exigir medidas al gobierno de Brasil contra el incendio que se ha desatado en el Amazonas.

Ver esta publicación en Instagram

El pulmón del planeta se está incendiando y está sufriendo, es nuestra misión hacer todo lo necesario para regar la voz sobre lo que está pasando y ayudar a salvarlo. El Amazonas, que produce el 20% del oxígeno de nuestro planeta, continúa ardiendo y esto traerá graves consencuencias...Es hora de unirnos para llevar el mensaje... #Brazil y #Bolivia los paises más afectados, hay que ACTUAR YA! #PrayForAmazonas #Repost from @infoclima - Arde el Amazonas: los incendios forestales en Brasil aumentó un 83% en relación al año anterior. Brasil sufre la mayor oleada de incendios forestales de los últimos cinco años. El estado más afectado, con 13.641 focos, es el de Mato Grosso, que se extiende por gran parte de la Amazonía. La extensión de los incendios en la región ha obligado a algunos estados amazónicos, como Amazonas y Acre, a declarar situación de emergencia o alerta ambiental debido a que la humareda multiplica las enfermedades respiratorias y ya miles de familias quedaron sin sus hogares a causa del fuego descontrolado, afectando hasta el tránsito aéreo. #amazonia #rainforest #prayforamazonia #todospelaamazonia #savetheplanet #savehumanity.

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...