22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Reciben solicitud de ampliar horario en zonas de tolerancia

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS, COAH.
PIEDRAS NEGRAS, COAH., jueves 22 de agosto 2019, actualizada 2:36 pm

Enlace copiado

Propietarios de bares y cantinas de Ciudad Acuña y Jiménez solicitaron por escrito al diputado Emilio de Hoyos Montemayor, la solicitud de ampliación de horario en la venta de bebidas alcohólicas; acción que extenderán hacia Piedras Negras.

"Hicimos el acuerdo de que íbamos a tener una reunión con algunos regidores con tanto del municipio de Acuña como de Jiménez, que están impulsando esta posibilidad de la ampliación del horario; con el propósito de tener toda la información que se requiere para presentar este tema ante el Congreso del Estado", refirió el legislador local.

Además de hacer las gestiones necesarias ante las distintas dependencias estatales e inclusive directamente con el Gobernador del Estado, para ver la posibilidad de poder ampliar los horarios de la venta de alcoholes.

También refirió que un problema que están padeciendo los diferentes municipios, es la proliferación de la prostitución hacia las zonas céntricas; particularmente en Acuña y Jiménez. Recordó que las zonas de tolerancia fueron creadas para tener la posibilidad de tener confinado el ejercicio de la prostitución.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...