Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Explosiva jornada 13 en el softbol femenil

Las acciones de la temporada continúan durante hoy y mañana en la Unidad Deportiva Torreón. (ESPECIAL)

Las acciones de la temporada continúan durante hoy y mañana en la Unidad Deportiva Torreón. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Explotaron los bates en la Liga Municipal de Softbol Femenil, donde se disputó la jornada 13 de la temporada "50 Aniversario de la UDT", en la que se dieron juegos cargados de carreras.

SIGUEN INVICTAS

El Deportivo Camast tuvo que librar una dura prueba, pero al final logró mantener su marca invicta en la temporada, al vencer a las Diablas Rosas de Madero, con pizarra de 9 carreras a 5, juego en el que la tensión estuvo flotando en el ambiente, hasta que cayó el último out. Angélica Marín fue la pitcher victoriosa, apoyada por batazos de Fernanda Hernández, que se fue de 4 - 3 con un cuadrangular, Érika Esparza agregó 3 imparables y Haydee Astorga disparó un par, ante la derrotada Carmina Medina, quien hizo por su causa al pegar 2 hits, pero de poco sirvieron.

Las Bad Girls pusieron a volar la esférica para doblegar a las Blue Jays con marcador de 19 a 11, teniendo a Larissa López como lanzadora victoriosa, además de pegar 4 imparables sobre la derrotada Rosalba Buendía. Otras que se dieron vuelo al momento de batear, fueron las Diamond Girls, quienes hicieron explotar su artillería para superar a Accesorios Tony Femenil con score de 22 carreras a 2, con Norma Azpilcueta reclamando el triunfo desde el centro del diamante y Mayra Villarreal sufrió el revés.

Además, las Rockets siguen en plan grande y ganaron a las Calienta Bancas por marcador de 19 a 13, mientras que las Mineras superaron a las Vaqueritas por 23 carreras a 5.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Municipal de Softbol Femenil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las acciones de la temporada continúan durante hoy y mañana en la Unidad Deportiva Torreón. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1611374

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx