19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Impacta conductora a motociclista

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 22 de agosto 2019, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Daños por 7 mil pesos dejó un accidente en el que participaron una camioneta y una motocicleta.

El accidente sucedió alrededor de las 9:25 de la mañana del miércoles, en la esquina de la calle Zacatecas frente al número 1121 del fraccionamiento San Isidro, de Torreón.

Se vieron involucrados Gloria Jessica "NN", de 56 años de edad, conductora de una camioneta de la marca Ford línea Explorer en color blanco, modelo 2014, y Daniel Gerardo "NN", de 44 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Italika modelo 2018 en color rojo.

De acuerdo con los peritajes, el accidente sucedió cuando la conductora de la camioneta circulaba por la calle Zacatecas con dirección de norte a sur, y al llegar frente a la finca marcada con el número 1121, al entrar a la plaza San Isidro, giró a su derecha, y sin más impactó al motociclista, que se desplazaba por la misma calle Zacatecas con la misma dirección.

El motociclista recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, sin embargo, no presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital de la localidad.

Ambos involucrados en el accidente fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quien en las próximas horas deslindará la responsabilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...