Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a participar en edición 2019 del 'Tapatón'

Llaman a ciudadanía a sumarse en beneficio de menores de bajos recursos y con padecimientos. (BEATRIZ A. SILVA)

Llaman a ciudadanía a sumarse en beneficio de menores de bajos recursos y con padecimientos. (BEATRIZ A. SILVA)

BEATRIZ A. SILVA

El próximo 31 de agosto, la Fundación Destapa Una Esperanza realizará su ya tradicional "Tapatón", por lo que lanzan un llamado a la ciudadanía a sumarse a la causa en beneficio de los menores de bajos recursos y con algún padecimiento.

La cita será de las 12:00 a las 17:00 horas, en las instalaciones de la Casa Hogar Abrázame, ubicadas en avenida Ocampo 1220 oriente, entre calle 12 y Cuauhtémoc de Torreón.

Es mediante el reciclado de taparroscas de plástico como la fundación obtiene recursos para brindar el apoyo que los niños diagnosticados con cáncer y de bajos recursos económicos en la Comarca Lagunera requieren.

Dentro de las tapas que se pueden donar son: de garrafón, de leche, jugos, refrescos, productos de limpieza, de higiene personal, entre otros; solo las tapas de aluminio, dispenser (de jugos) y las fichas, no son de utilidad para esta causa.

Quienes estén interesados en sumarse a esta actividad pueden acudir el último día de este mes a apoyar a llegar a la meta.

Además de lo anterior, esta actividad de reciclaje coadyuva con la conservación del medio ambiente, al juntar en un solo lugar material que se pudiera considerar como basura.

Destapa una Esperanza es una organización que apoya a menores de escasos recursos enfermos de cáncer, autismo y diabetes entre otros padecimientos para proporcionarles tratamientos médicos, quimioterapias, análisis de laboratorio, medicamentos o prótesis y así mejorar su calidad de vida y aumentar su probabilidad de supervivencia.

Además de los "tapatones", la fundación mantiene centros de acopio en diversos puntos de la región, como: en Gómez Palacio, Lerdo y San Pedro.

Para conocer las ubicaciones de todos los centros, se puede consultar la página de facebook: Fundación Destapa una Esperanza.

Leer más de Torreón

Escrito en: Tapatón destapa una esperanza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llaman a ciudadanía a sumarse en beneficio de menores de bajos recursos y con padecimientos. (BEATRIZ A. SILVA)

Clasificados

ID: 1611309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx