Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelca tráiler en la Torreón-Saltillo

Tráiler vuelca en carretera Torreón-Saltillo; no hay lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tráiler vuelca en carretera Torreón-Saltillo; no hay lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del miércoles se registró la volcadura de un tráiler cargado con carnes frías sobre la carretera Torreón-Saltillo, en el entronque a La Cuchilla, a la altura del kilómetro 9 del tramo ejido San Miguel-ejido San Felipe, ambos del municipio de San Pedro.

El camión de la marca Kenworth en color amarillo era manejado por René "NN", de 25 años de edad, quien tras la volcadura resultó ileso.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el joven trailero circulaba por la carretera a Saltillo, y al llegar al entronque del ejido San Felipe el operador no logró controlar la pesada unidad y posteriormente se volcó sobre su lado izquierdo, quedando a un costado de la carretera.

AUXILIO

Algunos automovilistas que circulaban por la citada carretera y que presenciaron el accidente llamaron al 911, pidiendo el auxilio de las autoridades, así como de una ambulancia.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal de caminos, así como elementos de la Policía preventiva y de Tránsito y Vialidad del municipal de San Pedro, quienes aseguraron el tráiler y esperaron el arribo de una segunda unidad en la que cargaron la mercancía de la caja volcada.

El estado de salud del joven se reportó como estable y a simple vista no le apreciaron heridas o lesiones de gravedad, por lo que no requirió de traslado a un hospital.

La noticia de que el tráiler volcado transportaba carnes fías corrió rápidamente entre los vecinos de los ejidos próximos, por lo que hasta el lugar arribaron diversos habitantes, quienes pretendían apoderarse de las carnes frías que transportaba el tráiler, sin embargo, las autoridades presentes impidieron la rapiña.

Accidente

Joven trailero pierde control y vuelca:

*En el tráiler transportaba carnes frías.

*Autoridades impidieron la rapiña del producto.

*El joven trailero resultó ileso del accidente.

*La volcadura ocurrió a la altura de La Cuchilla, entre los ejidos San Miguel y San Felipe, del municipio de San Pedro.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tráiler vuelca en carretera Torreón-Saltillo; no hay lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1611275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx